[Reddes.bvs-tech] Migración de Contenido, Imagen Gráfica y Base de Datos de los componentes de la BVS

Fabio Montefuscolo fabio.montefuscolo at gmail.com
Wed Mar 23 22:58:00 BRST 2011

Hola Lenny,

Desde BVS-Site 4.0.1, algunos cambios se ha producido en los archivos CSS.
Ciertamente, usted
tendrá problemas con el diseño y estilos, pero creo que este problema se
puede resolver en unas
horas. La dificultad puede variar según las configuraciones personalizadas
de CSS.

Para el contenido, debe utilizar la misma carpeta "bases" que está
utilizando actualmente. No se
olvide de hacer una copia de seguridad de esta carpeta antes de cualquier
procedimiento. En la
página de administración, tendrá que hacer clic en el botón "Grabar" para
cada componente de
la lista.

[ ]s,
Fabio