[Reddes.bvs-tech] [bvstech] LILDBI-WEB 1.6 TITULO CAMPO 30 - AYUDAAA!!

Wilson da Silva Moura wilson.moura at bireme.org
Wed Mar 30 13:55:14 BRST 2011

¡Buenos días estimado Juan!

Falta un parámetro en este comando que hace la inversión de la base (en rojo):

mx1660 liltitle fst=@liltitle.fst fullinv /ansi =liltitle -all now

Intente invertir la base con este comando y si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros nuevamente, ¿ok?

¡Saludos!

Wilson Moura
Soporte Técnico
MTI/RST