[Reddes.bvs-tech] [bvstech] LILDBI-WEB 1.6

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Wed May 4 14:52:40 BRST 2011

Hola Wilson,
Ok, voy a probar eso que tu decís.
Pero es extraño que el lildbi-web funcionaba correctamente así como estaba y
luego dejo de funcionar.
Si fuera por la ruta, no debería haber funcionado nunca.

Otra pregunta, necesito recuperar unos archivos FST que perdi, se puede
recuperar el FST a partir del archivo invertido ??

Saludos y Gracias,
Juan