[Reddes.bvs-tech] [bvstech] lildbi-web 1.7a -- PHP 5.3.x windows

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Thu May 12 17:27:58 BRST 2011

Hola,
Muchas Gracias a ambos por la información.
Finalmente opte por probar xampp tal como sugirió Claudia.
el detalle que veo que siguiendo las indicaciones de configuracion en

http://bvsmodelo.bvsalud.org/download/prereq/PreReq-Manual-pt.pdf

el xampp no trae por defecto la extensión php_xsl.dll.
Claudia, como hiciste para habilitar esta extensión?

Saludos y Gracias,
Juan