[Reddes.bvs-tech] Sesión Elluminate

Luciano Soares Duarte luciano.duarte at bireme.org
Wed May 18 20:34:05 BRST 2011

Luz,

Si se puede hacer la migración desde 1.5a hacia 1.7. Copio a los colegas del soporte técnico para que te envíen la documentación.

Abrazos,

Luciano Soares Duarte
FIR/PFI, Supervisor
BIREME/OPS/OMS
+55 11 5576-9829

De: "Luz Avila" <avila_luz at yahoo.es>
Para: "Luciano Soares Duarte" <luciano.duarte at bireme.org>
Enviadas: Quarta-feira, 18 de Maio de 2011 18:24:56
Assunto: Re: Sesión Elluminate

Por favor necesito ayuda paa pasar la base de la BVS nacional que son 6900 registro y se encuentra en lildbi web 1.5a, quiero migrar todos estos registros a lildbi 1.6 y posteriormente a 1.7 porque me imagino no se puede hacer la migración de un solo paso de lildbi 1.5a a 1.7 por favor estoy haciendo algunas pruebas en mi computador de la oficina para ver como se puede hacer, pero no he tenido resultados positivos.

Te comento que la proxima semana nos vamos a dedicar con Rafel que es el informatico a configurar el servidor de la BVS y cargar todas las herramientas que se encesita. Este servidor ava estar en LINUX.

Es por eso que necesit hacer en estos dias la prueba del cambio de versión de la base lilacs.

Muchas gracias por la ayuda
un abrazo
Luz