[Reddes.bvs-tech] Instalación de BVS-site en IIS

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Mon Oct 3 18:58:20 BRST 2011

Rafael

Nosotros tenemos instalado iAH con IIS hace tiempo, y tambien BVS-Site
con menos expriencia y tambien ABCD y funcionan.
El problema es que PHP con IIS requiere una instalacion especial.

estamos preparando un manual que explica cómo se hace, pero vamos
muuuuuuuuuy atrasados por causa de problemas
con versiones de Linux y con adaptaciones a 64 bits.
Bireme usa Redhat y versiones similares, pero cuando usas Debian /
Ubuntu hay diferencias que hay que resolver manualmente

cisis para 64 bits es muy importante, debería ser una prioridad top para
Bireme

abc
Ernesto Spinak