[Reddes.bvs-tech] como uso IAH para visualar los datos del winisis

Alejandro Mestre Argudin alejandro at ensap.sld.cu
Wed Oct 5 14:49:45 BRST 2011

Saludos estoy tratando de exportar la BD de winisis al formato lilacs pero el script no me funciona, los jefes estan presionando para poder usar este sistema y me dijero que era posible ver la informacion de una BD winisis desde el IAH por favor nesecito ayuda con este tema.

Saludos alejandro

Infomed: http://www.sld.cu/