[Reddes.bvs-tech] LILDBI erro Importar iso no EXPLORER

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Wed Oct 5 20:03:57 BRST 2011

Hola Rodrigo,
eso seguramente es por el browser, hace poco me paso algo parecido con
los pop up y era porque el firefox se habia actualizado a la version
7, tuve que desinstalar e instalar la version 6 y deshabilitar la
actualizacion automatica y volvio a funcionar.
Lo mismo pasa con el IE8, los pop up de los asistentes quedan en blanco.

Saludos,
Juan