[Reddes.bvs-tech] LILDBI erro Importar iso no EXPLORER

Rodrigo Garcia garcia.rodrigo at usp.br
Wed Oct 5 20:24:27 BRST 2011

Hola Juan,

Gracias por su respuesta. Algunas instituciones que cooperan con
nosotros solamente
tienen el 'IE' en sus ordenadores y ellas están teniendo problemas con la
importación de registros.

Creo que el equipo de la BIREME puede hacer algo para resolver el problema.

Gracias,

--
Rodrigo Garcia
Supervisor Técnico de Serviço