[Reddes.bvs-tech] Sintaxis de consulta URL para iAH

Francisco J D M Lopes Santos francisco.lopes at bireme.org
Wed Oct 19 12:06:59 BRST 2011

Buen Dia Spinak ,

Si tu transcricion es literal (ctrl-C ctrl-V) del def, punga una señal = despues de * y antes de %
Si no es "copy'n'paste" me quedo calado.

Francisco José Lopes
---
OFI - Operação de Fontes de Informação
BIREME / OPS / OMS
Fone: (55 11)5576-9817
http://www.bireme.org

De: "spinaker" <spinaker at adinet.com.uy>
Para: "reddes bvs-tech" <reddes.bvs-tech at listas.bireme.br>
Enviadas: Terça-feira, 18 de Outubro de 2011 17:04:12
Assunto: [Reddes.bvs-tech] Sintaxis de consulta URL para iAH

Prezados

Tengo una base de datos muy grande, por lo cual el archivo invertido (I/F) fue separado en tres archivos

base: mibase
archivos invertidos: words, mibase, adicional
además los invertidos fueron compactados con mky0 para mejorar la performance de recuperación

el archivo mibase.def tiene los siguientes parámetros

[FILE_LOCATION]

FILE DATABASE.*=%path_database%mibase.*
FILE INVERTED.*=%path_database%mibase.*
FILE WORDS.*=%path_database%words.*
FILE ADICIONAL.*%path_database%adicional.*
INDEX Tw=^ePalabras de cualquier campo^d*^xTW ^y WORDS ^uTW_^mTW_
INDEX Au=^eAutor^xAU ^yINVERTED^uAU_^mAU
INDEX Ti=^eTitulo^xTI ^yINVERTED^uTI_^mTI_
... otros
INDEX Id=^eIdentificador unico^xID ^y ADICIONAL ^uID_^mID_^t hidden
... otros

El sistema funciona perfectamente con la interfaz de iAH
pero cuando quiero construir una consulta desde la URL usando como clave un valor de ID (indice hidden)
indico la serie de parámetros que está en los manuales y ocurre lo siguiente

http:// <mi_host>/cgi-bin/wxis1660.exe/iah/?IsisScript=iah/iah.xis
&lang=E
&base=mibase
&nextAction=lnk
&exprSearch=048933
&indexSearch=ID
WXIS|fatal error|unavoidable|dbxopen: ADICIONAL.cnt (2)| Aparentemente esa sintaxis busca un I/F convencional y no reconoce el archivo adicional.iy0 que está en el archivo mibase.def
posiblemente hay que indicar un parámetro adicional ????

abc
Ernesto Spinak

--