[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Lildbi 1.7

Wilson da Silva Moura wilson.moura at bireme.org
Mon Oct 31 12:16:50 BRST 2011

Hola Lenny,

Tal vez esto está sucediendo debido a la versión del PHP y Apache instalados en su máquina.
La recomendación es que instale las versiones más reciente de estes prerequeridos.
Estoy informando los enlaces para el Manual de Instalación de Software Prerequerido para los Aplicativos de la BVS [1] y para la wiki con informaciones de instalación del LILDBI-WEB [2]:

[1] http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=es&component=27&item=3
[2] http://wiki.bireme.org/es/index.php/Instalaci%C3%B3n_del_LILDBI-Web_leame

Por favor, siga estas recomendaciones y cuéntanos los resultados, ¿ok?

Estamos a su disposición.

Saludos,
Wilson Moura
Soporte Técnico