[Reddes.bvs-tech] winisis

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Mon Sep 19 18:21:52 BRST 2011

Hola Claudia,
Gracias por tu respuesta, si modifico el campo 8 del syspar.par también
afectaría a las demás bases que tengo en el winisis.
como puedo hacer para solo afectar a 1 base?

Para mi winisis se utiliza una única contraseña por lo que se tiene un único
archivo .par asociado, por ejemplo *mipass.par*
Quisiera que los usuarios de las bases sigan entrando todos con una unica
contraseña y no tener que agregar otro *.par* y que tengan que entrar con 2
contraseñas distintas.

Saludos y Gracias,
Juan