[Reddes.bvs-tech] Error en dbsecs IAH 3.1

Francisco J D M Lopes Santos francisco.lopes at bireme.org
Mon Apr 2 10:20:18 BRST 2012

Hola Rócio,

La interfaz no es una obra maestra de amistosa y no está claro qué debes responder con un ' ok ' para el programa , no sólo un <ENTER> .

ok ? ok<ENTER>

Saludos, desde São Paulo
Francisco José Lopes

De: "Rocío Quiliano" <rocio.terreros at gmail.com>
Para: "Marcos Luis Mori" <marcos.mori at bireme.org>
Cc: "Francisco J D M Lopes Santos" <francisco.lopes at bireme.org>, "reddes bvs-tech" <reddes.bvs-tech at listas.bireme.br>, "Ing. Jose Villanueva (PER)" <jvillanu at per.ops-oms.org>
Enviadas: Domingo, 1 de Abril de 2012 19:22:40
Assunto: Re: [Reddes.bvs-tech] Error en dbsecs IAH 3.1

Hola Muchas gracias por responder!!!!!! recién he podido probar su solución y lamentablemente no se llega a solucionar. Les adjunto la imagen del resultado que me sale en CMD.
Muchas gracias de nuevo