[Reddes.bvs-tech] Cómo configurar las RSS de las redes en el BVS-SITE

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Tue Apr 3 20:22:18 BRST 2012

Hola a todos

Hoy en un elluminate surgió una duda de configuración de la RSS en el BVS-Site donde ocurría un error de conexión que posiblemente estaba con la dirección incorrecta.

Entonces, estoy divulgando un trabajo bien interesante de las niñas de la BVS que creó una página wiki con las varias posibilidades de configuración de esa RSS (primera coluna)

http://wiki.reddes.bvsalud.org/index.php/BVS-Site_RSS
[Está en portugues]

En el caso específico de duda que surgió creo que el iten 1.3 - "Como configurar a URL de RSS do Serviço de Redes da BIREME" Aclara el problema que estaba ocurriendo:

"A URL padrão que recupera todas as Redes da BIREME (BVS e Redes Relacionadas) é: http://srv.bvsalud.org/bvsnet/rss"

En esa wiki, también hay una interesante vídeo donde explica la importancia y el concepto sobra las RSS.

http://www.youtube.com/watch?v=6yLU0EFAJw4

Saludos a todos,