[Reddes.bvs-tech] [bvstech] actualización del web bvs

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Apr 4 00:58:48 BRST 2012

enAsael

que version de PHP debe usarse?
he tenido problemas con las versiones mas nuevas de LIS y DIREVE con PHP
5.2 pero funcionan en PHP 5.3
Es oficial el uso de PHP 5.3 para los aplicativos de la BVS?
porque algunas cosas funcionan en la version anterior de PHP.
En Windows no es tan grave, pero con Linux realmente es un poco confuso

saludos
Ernesto Spinak

   .^.                                .^.
   ( )                                ( )