[Reddes.bvs-tech] Problema con la configuración de la RSS en el BVS-Site

Jimena - urphilita urphilita at hotmail.com
Fri Apr 13 13:07:27 BRST 2012

Compañer en s:
Agradezco por el envío de la información sobre la configuración de la RSS en el BVS-Site. Pero les comento que luego de revisarla no encuentro aún la solución probe con distintos parámetros, pero lo que quiero es lograr mostrar como primera vista el Summary RSS, si bien se visualiza en el sitio, cuando intento acceder a Países y Temas sale el error de conexión.
El enlace de archivo RSS que estoy usando es el siguiente: http://srv.bvsalud.org/bvsnet/rss?lang=es, la dirección de la biblioteca es new.pueblosindigenas.bvsp.org.bo. Revisando otras bibliotecas pude constatar que algunas tienen conflictos pero otras funcionan normalmente. Porfavor necesito saber si es necesario configurar un otro archivo como el bvsnet.php o pautas para solucionar este problemita que ya se me está convirtiendo en un dolor de cabeza.
Gracias por su atención.Saludos a todos.
Atentamente,Jimena VacaConsultoraOPS/OMS Bolivia