[Reddes.bvs-tech] Ayuda link texto completo.

Lizeth Ponce Z. lizeth.ponce.z at upch.pe
Wed Apr 25 15:03:08 BRST 2012

Estimado Marco,

Disculpe la demora,

Espero aún estar a tiempo.

El campo de Direccion electronica o medio electronico es el 8.

Saludos,
Ing. Lizeth Ponce Zamora
*Dirección Universitaria de Gestión de la Información Científica - DUGIC*
*Universidad Peruana Cayetano Heredia*
Lima - Perú

E-mail: lizeth.ponce.z en upch.pe
**Teléfono: (51 1) 319-0000 Anexo 2498

* ¿Necesita imprimir este mensaje? Protejamos el medio ambiente.*
*
*
* *