[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Ayuda LILDBI-Web

Wilson da Silva Moura wilson.moura at bireme.org
Fri Aug 3 11:58:49 BRST 2012

Hola Alexander,

Creo que este error se produce porque los procedimientos de protección del LILDBI-WEB todavía no se ha implementado.

Le informo el link para el wiki con estes procedimientos:

http://wiki.reddes.bvsalud.org/index.php/LILDBI-WEB-proteccion-etapa3

Pido también que compruebe si los paths están configurados correctamente en los archivos abajo:

htdocs/lildbi/lildbi.def
htdocs/lildbi/decs/decsserver.def
htdocs/lildbi/iah/iah.def
htdocs/lildbi/iah/edit/iah.def