[Reddes.bvs-tech] XAMPP - Configuración y Seguridad - "Lildbi - BVS-Site"" [Encuentro virtual de la ReDes en 06/12/2012]

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Thu Dec 6 08:47:40 BRST 2012

Hola a todos,

Hoy a las 12:00 de Brasil Pablo Bogado de la BVS Paraguay comenzará su presentación con el tema XAMPP - Configuración y Seguridad - "Lildbi - BVS-Site.  Vamos apoyar accediendo el encuentro virtual de la RedDes.

Cuando: Jueves, 06 de deciembre 2012

Hora (de Brasília, Brasil): 12:00pm – 1:30pm

Donde: Sala Elluminate:
http://www.paho.org/virtual/bireme