[Reddes.bvs-tech] Sobre ABCD

ruceidy at isch.edu.cu ruceidy at isch.edu.cu
Thu Feb 2 14:50:32 BRST 2012

Hola:
Soy un joven informático cubano y se me ha dado a la tarea para mi tesis de implementar un sistema de gestión global de conocimientos del cual ABCD forma parte, la idea es mostrar un buscador que integre todas las formas de conocimientos disponibles,(libros, teleclases, libros digitales etc.),me preguntaba si ABCD expone alguna clase de servicios web basados en estándares abiertos o algo parecido que me permita acceder a sus registros via servicios web para almacenarlos en un indice común y poder realizar las búsquedas, hasta el momento la documentación consultada solo es util desde el punto de vista del bibliotecario, nada de cara al programador, les agradeciría mucho cualquier ayuda que me pudieran brindar en ese sentido.
Saludos, Vladimir González, estudiante de 5to año de informática,UNAH, Cuba.