[Reddes.bvs-tech] Convertir base de Windows a Linux

Martin Brambati martinbrambati at hotmail.com
Thu Feb 2 19:13:51 BRST 2012

Estimado Asael Costa da Silva, el problema se originó por un pedido de mi parte a Flavio
Me pregunto si puedo enviarle el archivo ISO para ver si Ud. puede ejecutar la base en un sistema Linux.
He realizado los pasos indicados sin éxito, al ejecutar este paso: Reinvertir la base en Linux
./mx  LILACS fst=@LILACS.fst fullinv/ansi=LILACS -all now tell=1000
Obtengo este error:
fatal: @LILACS.fst
Es decir, hemos probado las 2 alternativas, subir los archivos convertidos o subir el ISO y convertirlo en el servidor.
Desde ya muchas gracias.