[Reddes.bvs-tech] Convertir base de Windows a Linux

Martin Brambati martinbrambati at hotmail.com
Sat Feb 4 00:16:31 BRST 2012

Estimado Asael, muchas gracias por la ayuda, pude solucionar el problema gracias al script que me pasaste. Instalé lildbi-web Linux nuevamente de la ubicación que me pasaste, luego envié al servidor los archivos LILACS.mst y LILACS.xrf, y luego de ejecutar tu script pude hacer que funcione.
Solo me queda ver el tema de los acentos, al parecer hay caracteres que la conversión no reconoce. Si conocen alguna herramienta para esto se los agradecería.
Muchas gracias nuevamente.Martin Brambati @ CIAPAT