[Reddes.bvs-tech] Convertir base de Windows a Linux

Martin Brambati martinbrambati at hotmail.com
Mon Feb 6 12:11:04 BRST 2012

Gracias Flavio! He logrado solucionar el asunto de los acentos y caracteres de la lengua Española. He cambiado la configuración por default del servidor Apache:
En el archivo de configuración httpd.conf, comenté la siguiente línea:
AddDefaultCharset UTF-8
y he agregado esta otra:
AddDefaultCharset off
Con esto, el apache no fuerza a usar UTF-8 para convertir los caracteres sino que usa la original, en mi caso IS0-8859-1 (caracteres español).
No se si es la mejor solución puesto que todos los dominios que usen al apache deben adaptarse a esta configuración pero he solucionado el asunto.
Muchas gracias a todos por su colaboración.

Martin Brambati
http://www.linkedin.com/in/brambati