[Reddes.bvs-tech] Ayuda link texto completo.

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Tue Feb 28 19:17:36 BRST 2012

Hola Lizeth, por favor, las dudas de suporte técnico de los productos de BIREME envie para la comunidad de desarroladores y colaboradores técnicos de BIREME: reddes.bvs-tech at listas.bireme.br

Cuanto a la cuestión del formato de presentación:

>Portal REPEBIS, IAH, ejecutando el setupdb (setupdb.bat base.iso base .fst base), dando por resultado todo los registros mostrados >(igual cantidad de registros que el LILDBI WEB), con la diferencia que el enlace no aparece marcado como link.

Ese comportamiento ocurrí debido al que el Iah no está actualizado con la metodología del LILDBI-web.  Por favor, me indique cual es el número del campo y su subcampo del medio eletronico para que nosotros le enviemos donde tiene que cambiar en el formato de IAH.