[Reddes.bvs-tech] [bvstech] RV: Problema de integración entre BVS Site 5 e IAH 3

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Mon Jan 9 19:44:37 BRST 2012

Hola Flavio,  como no es posible acceder la instancia local, voy a crear un ambiente parecido para intentar simular ese mismo comportamiento para mirar lo que puede estar ocurriendo...

Usted ya utilizo esa herramienta abajo,

http://wiki.bireme.org/pt/index.php/BVS-Site_debug_metabusqueda

para identificar el error? Saludos,