[Reddes.bvs-tech] BVS 5.3.2

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Fri Jul 6 17:44:07 BRST 2012

Hola Wilson, Gracias por su respuesta.
el link que tu me pasas dice migracion de 4.x para 5.x,

¿el procedimiento es el mismo para migrar de 5.2.11 a 5.3.2?

Tambien recuerdo que cuando migre de la 4.x a la 5.2.11 hice algunas cosas
mas que las descriptas en la wiki, si bien ahora no recuerdo que fue,
recuerdo que con solo ese procedimiento varias cosas no funcionaban, como
por ejemplo el RSS.

Saludos,
Juan