[Reddes.bvs-tech] Busqueda predefinida en Temas

Juan Gomez jbgomez21 at gmail.com
Thu Jul 12 18:08:59 BRST 2012

Hola,
quiero realizar una búsqueda predefinida en la sección *Temas* que recupere
los datos según el campo *Institucion Patricionadora *+ el campo *Descriptores
*de mi base de datos que cargo a través del lildbi-web
El campo *Institucion Patricionadora* es el campo 58

yo quisiera me se recuperen los registros que contenga lo siguiente valores
para cada campo

*Institucion Patricionadora*:       Comisión Honoraria de Lucha Contra el
Cáncer.
*Descriptores*: Proyectos de Investigación

intente hacerlo como dice en el manual con:
*exprSearch=<estrategia>&indexSearch=<sigla>*
**
Pero no encuentro como especificar que busque* *"*Comisión Honoraria de
Lucha Contra el Cáncer*" dentro del campo *Institucion Patricionadora* y
que busque "*Proyectos de Investigación*"
dentro de los *Descriptores*

Saludos y Gracias,
Juan