[Reddes.bvs-tech] Busqueda predefinida en Temas

Joanita Barros joanita.barros at bireme.org
Fri Jul 13 14:00:28 BRST 2012

Hola Juan, buenos días!

Por favor, cuál es el enlace de la base de datos donde quiere hacer la búsqueda ?

Saludos,

Joanita Aparecida de Barros
Bibliotecária
Monitoramento de Instâncias e Projetos BVS
Fone: +55 11 5576-9813

BIREME/OPAS/OMS

Siga-nos

De: "Juan Gomez" <jbgomez21 at gmail.com>
Para: "reddes bvs-tech" <reddes.bvs-tech at listas.bireme.br>
Enviadas: Quinta-feira, 12 de Julho de 2012 16:08:59
Assunto: [Reddes.bvs-tech] Busqueda predefinida en Temas

Hola,
quiero realizar una búsqueda predefinida en la sección Temas que recupere los datos según el campo Institucion Patricionadora + el campo Descriptores de mi base de datos que cargo a través del lildbi-web
El campo Institucion Patricionadora es el campo 58

yo quisiera me se recuperen los registros que contenga lo siguiente valores para cada campo

Institucion Patricionadora : Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer.
Descriptores : Proyectos de Investigación

intente hacerlo como dice en el manual con:
exprSearch=<estrategia>&indexSearch=<sigla>

Pero no encuentro como especificar que busque " Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer " dentro del campo Institucion Patricionadora y que busque " Proyectos de Investigación "
dentro de los Descriptores

Saludos y Gracias,
Juan