[Reddes.bvs-tech] Sobre BVS 5.3.1

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sat Jul 14 19:24:32 BRST 2012

Estimados

Estoy migrando las BVS a la versión 5.3.1 (¿todavía no documentada?)

Una de las modificaciones es el desplazamiento del directorio:
../htdocs/local
al directorio ../bases/site/local    que por motivos de seguridad es una
buena medida.

Entonces en el *bvs-site-conf.php * aparece una nueva línea como
directiva al fnow
UPLOAD_FILES_PATH=/www/bases/site/
y en /htdocs/local/.htaccess una directiva de Rewrite

En el editor del BVS Site el Gerenciador de archivos (Updload) funciona
correctamente y los archivos son subidos a los directorios correctamente
bajo /bases/sites
Pero luego en el Site los links de URL a ..local/ ,  no funcionan ni los
actuales ni los anteriores, pues la directiva .htaccess no toma efecto

Modifiqué el  httpd.conf  descomentando la línea: LoadModule
rewrite_module modules/mod_rewrite.so

Entonces el browser encuentra el archivo linkado por la URL, pero no lo
despliega sino que ofrece descargarlo (download)
¿Que debo hacer, un Alias en el virtual host?
¿Esto funcionará bien con las URL antiguas y nuevas, tanto las directas
como relativas?

Agradezco cual es la sugerencia de Biireme, porque entonces debo también
aplicarlo a servidores con IIS 7 de Windows Server

Saludos