[Reddes.bvs-tech] Sobre BVS 5.3.1

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Mon Jul 16 21:57:40 BRST 2012

Asael

Hicimos varias pruebas con el problema del rewrite de los documentos
para almacenar en /local

1) Descomentamos en httpd.conf la linea    LoadModule rewrite_module
modules/mod_rewrite.so
     esto es necesario para todas las pruebas

2) la sugerencia que tú enviaste, reconoce la URL, pero no la despliega
en el browser, sino que ofrece hacer download del archivo

3) pusimos en el vhost una serie de combinaciones de parametros, una de
cuyas variantes es

    <Directory "/hmoe/mi-bvs/htdocs">
             Options +Includes +FollowSymLinks -Indexes
         AllowOverride All
            Order allow,deny
         Allow from all
         <Files ~ "^\.ht">
           Deny from all
    </Files>
    </Directory>

En todos los casos tuvimos la opción de descargar, pero nunca lo vimos
directo en el browser

Finalmente la solución la encontramos creando un Alias, por lo que el
/htdocs/local/.htacess es innecesario y pudimos deletarlo
La declaración del Alias en el Virtual host es la que sigue:

    Alias /local/  "/home/mi-bvs/bases/site/local/"

No sé si esta es la mejor solución, pero nos ha funcionado.
Tiene una ventaja porque en IIS podemos hacer el Alias y no usar el
.htaccess

Se aceptan sugerencias
Tengo que migrar nueve BVS en Uruguay lo antes posible

Saludos
Ernesto Spinak

   .^.                                .^.
   ( )                                ( )