[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Dudas Técnicas acerca de los Aplicativos

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Tue Jul 17 11:41:06 BRST 2012

Hola Pedro, nuestro canal de suporte técnico para los aplicativos de BIREME es la lista de discusión reddes.bvs-tech at listas.bireme.br.

Ahora, de que aplicación está con problemas? Es probable que sea bvs-site?

Tiene que enviar para nosotros algunas informaciones:

Sistema operativo:
Web server y su versión:
versión de php:
Navegador utilizado:
Producto que tiene problema:
versión del producto:
Descripción detallada de los pasos para replicar el problema:
Histórico (si algún cambio fue hecho antes de tener el problema):

Nombre de la institución:

Saludos y esperamos su comunicación,