[Reddes.bvs-tech] Apoyo con problema en instalación BVS-site 5.3.2 en Debian Squeeze

Carlos Juan Martín Pérez cmartin at salud.gob.sv
Thu Jul 19 13:13:01 BRST 2012

Hola Wilson y amigos/as!

Con la sola mención de Wilson de que el problema estaba en el
bvs-site-conf.php ya me pude enfocar y encontré tanto el error como la
solución (la verdad, era tan obvio... jejej), que comparto por si fuera de
utilidad para otra persona.

En la configuración la variable SITE_PATH requiere la ruta *completa*, no
relativa, es decir, algo como /var/www/bvs/htdocs

Y en fin, ya funciona a toda máquina!, muchas gracias Wilson!!! por si
quieren hacer una pruebecita:

http://bvs.salud.gob.sv

Por cierto, no estamos usando ni Apache ni PHP compilados (ésta era una de
mis dudas, que fuera absolutamente imprescindible utilizar Apache y PHP
"custom") sino que son las versiones normales de ambos productos y los
módulos necesarios incluidos en la paquetería de Debian, por lo que puedo
confirmar que el **BVS-site funciona sin problema ni complicaciones en
Debian Squeeze**... es que compilar Apache y PHP no es "complicado", pero
estarán de acuerdo conmigo en que no es tan confortable como unos cuantos
apt-get install :p

No sé si van a revisar el manual de prerrequisitos de instalación en algún
momento, pero si lo hacen, para mí será un placer echarles una mano con una
sección dedicada a la instalación sobre Debian.

Muchos abrazos desde El Salvador,

Carlos

El 19 de julio de 2012 07:15, Wilson da Silva Moura <wilson.moura en bireme.org