[Reddes.bvs-tech] Como colaborar en la wiki de la Comunidad RedDes?

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Fri Jul 20 20:05:08 BRST 2012

Hola Carlos, Pedro y todos los que quieran colaborar.

Cambie el asunto mas mantuve el histórico de los emails.

Hemos colocado el documento de prerrequisitos en español en nuestra wiki para facilitar su edición y colaboración.

Link: http://wiki.bireme.org/es/index.php/Configuracion_de_Apache_y_PHP_para_aplicativos_de_la_BVS

Gustaríamos mucho de sus revisión, colaboración de nuevas secciones y actualización del documento. Si quiere discutir antes de consolidar en el documento puede utilizar la hoja de discusión del sitio WIKI. Por favor, cuando adicionar, arreglar y poner en discusión comparta con nosotros en la lista.

Pido ahora para Carlos, Pedro y para todos los que quieren colaborar enviar algunos datos para nosotros para suscribir en la wiki.

Nombre Completo:
email:
Institución:

Puede enviar para la lista de la red esos datos, que le enviaremos informaciones de login por email privado.

Luego, estaremos implementando un flujo para colaborar en la wiki de forma más sencilla.

Saludos a todos,