[Reddes.bvs-tech] [Reddes] problema con la FST de LILDBI

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Mon Jul 23 20:13:13 BRST 2012

Ernesto, muchas gracias por su información.

Yo crié un ticket a respecto de ese problema en el repositorio de código fuente del lildbi-web y en la nueva versión o release nosotros vamos a publicar el paquete de forma forma correcta

Enlace del ticket:
http://reddes.bvsalud.org/projects/lildbi/ticket/3

Por ahora, pienso que el menor impacto sea cambiar los elementos que están en rojo para IE así no tiendo necesidad de hacer la inversión nuevamente de base de datos LILACS.

INDEX Ei =^iElectronic file language^eIdioma del archivo electrónico^pIdioma do arquivo eletrônico ^xEI ^yINVERTED^uEI_^mEI _

Vamos arreglar, probar e dejar disponible en el sitio de LILDBI para bajar el archivo LILACS.def.

Que piensas de esa solución Ernesto? Saludos,

Marcos Luis Mori
RST/MTI
BIREME/OPS/OMS