[Reddes.bvs-tech] Reddes.bvs-tech Digest, Vol 28, Issue 9

CENAIDS IMSS cenaids.imss at gmail.com
Mon Jun 11 02:05:33 BRST 2012

Buenas noches:

Estimados colegas de la Red.

En mi istitución (Centro Nacional de Investigación Documental en Salud) del
IMSS, estamos preparando bases de datos que contienen los 50 años y 20 años
de publicacion ininterrumpida de las revistas Revista Médica del IMSS y
Revista de Enfermería del IMSS, respectivamente.

Parte sustancial de esto son los descriptores de ciencias de la salud, por
lo que me permito preguntarles cómo puedo obtenerlos en un formato en de
xml, o asci para que el equipo de sistema los pueda integran en la base de
datos para ir asignando a cada artículo el descriptor correspodiente en los
tres idiomas.

Gracias

Reciba un cordial saludo.

 A T E N T A M E N T E

Lic. Francisco García Gómez
Coordinador del CENAIDS
Tel. (0155) 5588 5675 [Fax]

(0155) 5627 6900 ext. 21153 (Red 8650+21153)

Email: francisco.garciag en imss.gob.mx
          cenaids.imss en gmail.com

Antes de imprimir, piense en el Medio Ambiente