[Reddes.bvs-tech] CONVERSION DE BASES EXCEL A CDS/ISIS

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Tue Jun 12 00:33:23 BRST 2012

Diego, como estás todo bien?

Mira en el manual abajo en la sección de retag.

http://bvsmodelo.bvsalud.org/download/cisis/CISIS-ManualReferencia-es-5.2.pdf

Que el archivo tab es diferente de lo que nos envió.

En el manual el ejemplo está así:

24 240
70 700
69 690

Y en su ejemplo está así

18 0 v1
39 0 v2

Mira que está diferente. Su ejemplo es semejante a un archivo FST. Pero son cosas diferentes. Lea como se hace en el manual.

Saludos, probe y díganos lo que ocurrió.