[Reddes.bvs-tech] ingreso al foro de isis

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Wed Jun 13 16:29:18 BRST 2012

Hola Micaela, todo bien?  disculpe por el retraso en contestarle.

Es muy bienvenida a nuestra comunidad.

Para hacer su suscripción es solo acceder la página abajo y rellenar sus datos

Es importante notar que nuestra comunidad trabaja con el tema de los aplicativos que  fueron desarrolados por BIREME y que su almacenamiento es en ISIS.  Por eso, también discutimos los utilitarios CISIS.