[Reddes.bvs-tech] [Reddes] Duda como crear un campo que sirvacomo identificador para la intefaz ISIS-OAI-PROVIDER HarvestingInterface

Victor Ricardo Díaz victorr at infomed.sld.cu
Wed Jun 27 14:04:28 BRST 2012

Hola Mori muchas gracias.

Cree el identificador de la base artigo de scielo según las instrucciones
que me diste:

./mx artigo2 "proc='d1000a1000~'f(val(mfn),1,0)'~'" create=artigo1 -all now
tell=1000

En el fichero de configuración de la ISIS-OAI-PROVIDER HarvestingInterface
configure el identificador con este campo:

; Field in database that contains identifier information of register.
identifier_field=1000

La base de artigo la estoy invirtiendo con el sgte comando:

./mx artigo1 fst=@artigo1.fst fullinv=artigo1 tell=1000

Estoy utilizando el sgte fichero artigo1.fst :

98 0 v2,"-"v1000/
1000 0 "ID_"v1000/
1000 0 "ID="v1000/
1000 0 v1000/
1000 0 v1000"/(1000)"/
91 0 "oai_date_"v91/

Pero cuando listo los registro por la ISIS-OAI-PROVIDER HarvestingInterface
el campo <metadata></metadata> no lista nada, se puede ver en:

http://scielo.sld.cu/isis-oai-provider/?verb=ListRecords&metadataPrefix=isis&set=artigo1

Puedes orientarme que puede estar faltando ??.

Abrazos
Victor