[Reddes.bvs-tech] Problemas rutas IAH bajo IIs 6.0

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.cat
Fri Jun 29 08:31:28 BRST 2012

Hola,

El enlace que tenemos en localhost y funciona correctamente es:
http://localhost:9090/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&lang=es&base=FONS

El problema que presenta el servidor es que en el cgi-bin del sitio la
universidad no nos da todos los permisos. Se ha tenido que crear un
nuevo _cgi-bin dentro de httpdocs. Quizás esta es la raiz del problema.
Comentaré a los informáticos cómo han configurado el cgi-bin y ya te
informaré. En principio, yo les pasé las instrucciones que me envió
Ernesto Spinak para que las siguieran.

Maribel Cuadrado

Al 29/06/2012 11:02, En/na Marcos Luis Mori ha escrit:

SIBHIL·LA <http://sct.uab.cat/sibhilla/>
[...]
a/e:sibhilla en uab.cat <mailto:sibhilla en uab.cat>