[Reddes.bvs-tech] [Reddes] Duda como crear un campo que sirvacomo identificador para la intefaz ISIS-OAI-PROVIDER HarvestingInterface

Victor Ricardo Díaz victorr at infomed.sld.cu
Fri Jun 29 18:28:03 BRST 2012

Hola Vinicius siguiendo la pista de tus instrucciones y con la ayuda de Mori pude lograr poner disponible la base de Scielo artigo en la intefaz ISIS-OAI-PROVIDER HarvestingInterface.

Abajo compacto la experiencia con la lista:

Preparando la base artigo para ponerla disponible en la intefaz ISIS-OAI-PROVIDER:

./mxlind artigo iso=artigo.iso  "tp=h" "proc=@AddV91.prc" -all now tell=1000
./mx1660.exe iso=artigo.iso create=artigo2 -all now tell=1000
./mx1660.exe artigo2 "proc='d1000a1000~'f(val(mfn),1,0)'~'" create=artigo1 -all now tell=1000
./mx1660.exe artigo1 fst=@artigo1.fst fullinv=artigo1 tell=1000

Contenido del fichero @AddV91.prc:

/*
 * Toma data de processamento do artigo
 */

 proc(  'd91'
        '<91 0>',ref(mfn-1,v91),'</91>'
 )
 proc('s')

Contenido del fichero artigo1.fst:

98 0 v1,"-"v1000/
1000 0 "ID_"v1000/
1000 0 "ID="v1000/
1000 0 v1000/
1000 0 v1000"/(1000)"/
91 0 "oai_date_"v91/
70 4 v70/

Fichero de configuración oai-databases.php:

[artigo1]
name=artigo1
description="Scielo Cuba"
path=/home/projects/isis-oai-provider/bases/isis-oai-provider
mapping=lilacs_dc.pft
prefix=oai_date_
isis_key_length=1660
identifier_field=1000