[Reddes.bvs-tech] reddes.bvs-tech at listas.bireme.br

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Fri Mar 9 16:15:44 BRST 2012

Hola Isabella, disculpe por el retraso en le contestar.

> Hola estoy usando la versión 1.4 y cuando trato de entrar a la base de
> datos y voy a procesar un libro, o cualquier datos me sale este error
> fatal dbxopen: c:\bases\nc\nc\nc.xrf
> d:bireme\bireme\LILDBI\LILDBI.PIF no es valido comprueba su archivo
> .pif

El Lildbi-web ya funcionaba antes y ocurrió algún cambio últimamente?

Por favor, Usted puede rellenar eses datos abajo para mejor compreender su problema.  Yo rellene con las informaciones que ha enviado en su email/

Sistema operativo:

Web server y su versión:

versión de php:

Navegador utilizado:

Producto que tiene problema: Lildbi-web

versión del producto: 1.4

Descripción detallada de los pasos para replicar el problema:

Histórico (si algún cambio fue hecho antes de tener el problema):

Institución
Código de Centro Cooperante:

Saludos y esperando su contestación.