[Reddes.bvs-tech] Cambio de Sistema Operativo - Como migrar la aplicación LILDBDI-WEB

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Fri Mar 9 20:36:06 BRST 2012

Hola a todos,

Cambié el asunto de "Re: [Reddes.bvs-tech] help" para "Cambio de Sistema Operativo - Como migrar la aplicación LILDBDI-WEB" porque pienso que es más correcto el asunto tratado acá.

A partir de un mensaje de Henry Vilarroel yo envié para lista un enlace que no es público:

> Para migración de sistema operativo tenemos instrucciones en el enlace
> abajo:
> http://reddes.bvsalud.org/bireme/lildbi-web/wiki/migracao_so?version=6

Ese wiki fue hecho por el Rafael Novello, colaborador que trabajó acá en BIREME.

Ahora actualicé en el sitio publico,

http://wiki.bireme.org/pt/index.php/Migrando_de_SO_LILDBI-Web

Pero está en portugués, si alguien ayudar para traducir para el español seria interesante.  A todos queden se a voluntad para arreglar y mejorar el documento.