[Reddes.bvs-tech] Base de dato PWR

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Mon Mar 12 20:18:43 BRST 2012

Oi Epi, todo bien con ustedes?

Nuestro canal de suporte técnico a los productos desarrollados por BIREME es la lista de la comunidade de desarrolladores e colabores técnicos: reddes.bvs-tech at listas.bireme.br.

Cuanto a su duda:

> mi base de datos local PWR/PAR, adjunto el problema cuando cargo a
> texto completo no levanta a texto completo.

Yo verifiqué el documento que envió pero me hace falta de algunas más informaciones:  El sistema operativo es Windows o Linux?

Su bases de local tiene acceso externo?   Así sería más fácil para intentar entender el error.

> Forbidden
> You don't have permission to access /lildbi/docsonline/WXIS|execution error|format syntax|@CIPAR.PFT| on this server

Pelo su doc, el error ocurrí en el perfil público de lildbi-web.

Para acceder su datos públicos es probable que la dirección sea:

http://10.167.1.9/cgi-bin/wxis1660.exe/lildbi/iah/?IsisScript=lildbi/iah/iah.xis&base=LILACS&lang=e

Intente cambiar el ultimo parámetro de minúsculo para mayúsculo o al contrario.

http://10.167.1.9/cgi-bin/wxis1660.exe/lildbi/iah/?IsisScript=lildbi/iah/iah.xis&base=LILACS&lang=E

Después díganos se el error continúa ocurriendo.

Después miramos la cuestión de permisos.