[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Busqueda Scielo Regional en IAH

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Thu Mar 15 16:25:42 BRST 2012

Hola Flavio,

Para acceder el IAH de SCIELO Regional el enlace es:

http://www.scielo.org//cgi-bin/wxis.exe/applications/scielo-org/iah/?lang=p&IsisScript=iah/iah.xis&base=article

Incluyendo la posibilidad de configurar la meta búsqueda en el BVS-Site

- Parte fija del enlace de la búsqueda:
http://www.scielo.org//cgi-bin/wxis.exe/applications/scielo-org/iah/lang=p&IsisScript=iah/iah.xis&base=article^dart.org&nextAction=xml&count=0

- Parámetros para búsqueda libre:
exprSearch=

- Parte fija del enlace para la muestra del resultado:
http://www.scielo.org//cgi-bin/wxis.exe/applications/scielo-org/iah/lang=p&IsisScript=iah/iah.xis&base=article^dart.org&nextAction=lnk