[Reddes.bvs-tech] Pruebas de ingresos y consultas en lildbi

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Tue Mar 27 20:21:08 BRST 2012

Hola Valentina,

> avanzar en el INCAP con la migración de las bases de datos del LILDBI
> DOS a LILDBI WEB.

No me acuerdo especificamente porque no ha logrado migrar de LILDBI-DOS para LILDBI-WEB pero estamos revisando una wiki para que se haga esa migración.

http://wiki.bireme.org/pt/index.php/LILDBI-Web-migra%C3%A7%C3%A3o-de-versoes

Hay un ajuste necesario en el arreglo en la  base de datos de DOS para WEB.  Luego dejaremos disponible con ese ajuste.