[Reddes.bvs-tech] Lildbi web

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Tue May 8 18:06:46 BRST 2012

Hola Henry, por favor, siempre envíe con copia para reddes.bvs-tech at listas.bireme.br que es nuestro canal de soporte técnico donde hay una comunidad de colaboradores técnicos/tecnológicos de los productos desarrollados por BIREME.

Por favor, que versión PHP y del apache usted está utilizando?

> me paso
> de una pagina a otra no me muestra los iconos de la pagina.. y se
> pierde la plantilla, etc.

Por favor, revise se los archivos abajo están con el camino correcto

/htdocs/lildbi/lildbi.def
/htdocs/lildbi/iah/iah.def
/htdocs/lildbi/iah/edit/iah.def
/htdocs/lildbi/decs/decserver.def
/htdocs/lildbi/docsonline/pft/cipar.pft

Principalmente los dos archivos abajo que son los que configuran los módulos de búsquedas.