[Reddes.bvs-tech] diferencias de BVS 5.2.11 y 5.3.2

Julio Solórzano jsolorzano at concytec.gob.pe
Fri May 11 19:51:50 BRST 2012

Estimado Ernesto.
Te comento al respecto, yo realice una migración de la versión 4.0.3 a la
5.3.2 y solamente tuve que copiar la carpeta ./base/XML y las imágenes de la
carpeta ./http/local, luego ya se podía visualizar mis contenidos.
Finalmente tendrías que utilizar el administrador para hacer algunas
correcciones en la interfaz y personalizar los CSS.

Saludos cordiales,
Julio S.