[Reddes.bvs-tech] diferencias de BVS 5.2.11 y 5.3.2

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Fri May 11 20:48:00 BRST 2012

Hola a todos,

Quiero agradecer a Julio que es ese el espirito de ayudar a todos nosotros es que gustaríamos de tener en nuestra comunidad.  Gracias Julio.

Más informaciones de cambios de las versiones de BVS-site usted puede encontrar en nuestro ambiente de desarrollo.

http://reddes.bvsalud.org/projects/bvs-site/browser/trunk/CHANGES.txt

Saludo a todos,