[Reddes.bvs-tech] Presentaciones online de ABCD & ISIS

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed May 16 18:25:11 BRST 2012

Hola a todos

Gracias Mori por la difusión del mensaje
Todos los que deseen ver las presentaciones deben solicitar a mi
correo:  spinaker at adinet.com.uy  ser registrados para enviarles la URL
el próximo lunes.
Si en su caso no está en la lista de usuarios de Isis, por favor aclare
que es parte de la lista Reddes, asi puedo organizar mejor mi archivo y
llevar las estadísticas.

Saludos a todos
Ernesto Spinak