[Reddes.bvs-tech] Res: Ayuda No 2

Renato Murasaki renato.murasaki at bireme.org
Wed May 23 19:38:07 BRST 2012

Victor, estoy fuera de Bireme y regreso Viernes. Mirando desde mi Blackberry, me parece que el problema esta en caracteres especiales armacenados en la base. No estoy seguro si la pft de mapeo esta poniendo el CDATA correctamente en los elementos XML de DC.
Abz,

Renato Murasaki
Enviado pelo meu aparelho BlackBerry®